Motos Siniestradas           www.motossiniestradas.com

 

No es fácil evaluar el estado general de un siniestro mientras no se tiene físicamente delante. Para facilitarnos inicialmente esa tarea, rellene el formulario siguiente para poder evaluar el estado de su moto. Envíe, también, desde su mismo correo electrónico al menos dos fotos de calidad de cada lateral (una general y otra centrada en el estado del motor).

Si tiene alguna duda, también puede llamarnos al teléfono (+34) 661 241414, o enviar un correo electrónico a info@rocar.es, aunque necesitaremos la información que se pide en el formulario y las fotos.

 

Estimados clientes:

Desde el día 6 de Julio, nuestro proveedor de servicios de internet:   1&1   ha deshabilitado, sin avisar, WebElements en aras de nuestra seguridad...

Esto ha provocado que TODAS las solicitudes realizadas entre los días 6 al 14 de Julio, no han sido recibidas, pese a que el "eficaz" sistema de 1&1 informaba que habían sido guardadas y enviadas. No siendo cierta ninguna de las dos afirmaciones.

Por tanto, es imprescindible que vuelva a realizar su solicitud.

Por todo esto, lamentando los problemas ocasionados, pedimos disculpas y les informamos que el correo electrónico para efectuar sus solicitudes es:

pedidos@rocar.es

 

 

 

Email   o   Correo electrónico

Teléfonos, fax y horario de atención telefónica.

Ir a inicio           Volver arriba

Copyright © 2012 RoCar Prototipos, S.L.

Otras webs del Grupo desde:   www.rocar.es